11 de Agosto, 2012
· General |
relaciones humanas |
Se llama relaciones públicas (RR. PP.) a la rama de la
comunicación que se encarga de crear, modificar y/o mantener la imagen
positiva ya sea de una empresa, organización, ente público o privado, o
persona; y fortalecer los vínculos con todos sus públicos (Internos,
externos o indirectos), utilizando diferentes estrategias, técnicas e
instrumentos, su misión es generar un vínculo entre la organización, la
comunicación y los públicos relacionados ( Stakeholder ), además de convencer e integrar de manera positiva. Es una disciplina en desarrollo que emplea métodos y teorías de la publicidad, marketing, diseño, comunicación, política, psicología, sociología, periodismo,
entre otras ramas y profesiones. Al igual que los sistemas o
departamentos de inteligencia militares o gubernamentales, funcionan
bajo la premisa de "mientras más información se posea, más acertadas
serán las acciones y decisiones", es por esto que es fundamental para
todo profesional de relaciones públicas el estar altamente informado de
todo el acontecer que pueda estar vinculado directa o indirectamente a
su organización o proyecto. |
|
publicado por
emiliorafael a las 18:26 · Sin comentarios
· Recomendar |
|
|
Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
| | |
|